Energía continua para la producción industrial

Garantizar un suministro eléctrico constante es fundamental para mantener la eficiencia y la continuidad en el sector industrial. Con la serie HGY las empresas disponen de un flujo ininterrumpido de energía, cumpliendo con las exigencias de sus operaciones y garantizando que la producción se mantenga sin interrupciones, maximizando así el rendimiento y reduciendo el riesgo de paradas inesperadas.

Optimización energética para cualquier industria

Los grupos electrógenos HGY están diseñados para maximizar el tiempo de actividad en procesos como el procesamiento de productos alimentarios, químicos, farmacéuticos... Integrados con soluciones de energía continua y de emergencia, mejoran la eficiencia energética, fiabilidad y disponibilidad. Nuestros equipos HGY proporcionan energía fiable reduciendo costes y actuando como fuente principal en aquellos momentos donde no es posible un suministro energético a través de la red pública, o cuando dicho suministro es insuficiente para cubrir la demanda de energía real de dichas instalaciones industriales.

Los generadores de la serie HGY están diseñados para satisfacer las demandas críticas del sector industrial, proporcionando sistemas de alimentación completos que incluyen conmutadores de transferencia automática, sistemas de control que permitan la monitorización de los equipos y otros dispositivos esenciales para la gestión eficiente de la energía.

Sostenibilidad y eficiencia

reducción de costes de operación

En el sector industrial, donde las emisiones de CO2 representan alrededor del 24% del total global, según datos de la Agencia Internacional de Energía, la sostenibilidad es clave para reducir el impacto ambiental. Los grupos electrógenos HGY están diseñados para abordar este desafío, operando con biocombustibles como el HVO y contemplando en su hoja de ruta operar con gas e hidrógeno.

Los generadores de la serie HGY destacan en el sector industrial por su alta eficiencia energética y capacidad de optimizar el consumo de combustible gracias al sistema "Fuel Optimisation Consumption" (FOC). Una tecnología avanzada de su motor Yanmarque permite reducir significativamente los costes operativos, permitiendo a las empresas industriales mantener sus procesos en marcha de manera rentable y sostenible.

Fiabilidad y seguridad

En el sector industrial estos equipos ofrecen una protección integral contra fallos de energía, garantizando un suministro continuo y seguro. Con un tiempo de respuesta inferior a ocho segundos, aseguran la estabilidad operativa, previniendo interrupciones y protegiendo la continuidad de las operaciones en cualquier industria y centro productivo

Soporte integral para soluciones de ingeniería acústica

Los grupos electrógenos de la serie HGY no solo son altamente eficientes, sino que también minimizan la contaminación acústica reduciendo el impacto ambiental en entornos industriales. Al integrar tecnologías avanzadas que reducen el ruido, contribuimos a crear un entorno de trabajo más sostenible y menos invasivo, asegurando que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de responsabilidad ambiental en el sector industrial. HIMOINSA pone a disposición del cliente un equipo de expertos de ingeniería acústica para ofrecer soluciones adhoc a cada proyecto con soluciones altamente insonorizadas.